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Sr. Bernal Rodríguez Porras

NATURALEZA DEL TRABAJO

Realizar los procedimientos necesarios para notificar a las partes involucradas las resoluciones dictadas por el Tribunal.

 

ACTIVIDADES GENERALES

Seguir diariamente la ruta, establecida por el Secretario de Instrucción de los lugares donde debe realizar notificaciones de las resoluciones del Tribunal, así como, cualesquiera otros documentos relacionados con la materia propia del Tribunal, de manera que se pueda cubrir la mayor cantidad de diligencias por recorrido.

Recibir los documentos a notificar mediante un control previamente establecido, clasificarlos y revisarlos de manera que se verifique que esté en buen estado, con sellos y debidamente firmados, para tener seguridad de que los documentos no pueden ser alterados o manipulados indebidamente fuera del Tribunal.

Confeccionar cédulas o actas de notificación donde se consigna las partes, la dirección y cualesquiera otras informaciones para ubicar a la persona y que se completan en caso de no encontrar a la persona de manera que se pueda llevar el control en ellas.

Utilizar el fax, los edictos o el correo para notificar cuando así se requiera, de acuerdo a la normativa en la materia.

Clasificar y agregar folios junto con las actas de notificación a los expedientes para mantener el control y la actualización de los mismos.

Informes diarios de actas de notificación.

Colaborar con otras labores de oficina como la atención de consultas tanto telefónicas como personales sobre las gestiones que se realizan en el Tribunal.

Realizar cualesquiera otras labores afines al puesto que le asignen dentro de su actividad de manera que se logre cumplir con los objetivos del Tribunal.

 

CARACTERISTICAS PERSONALES DESEABLES

Requiere habilidad para tratar en forma cortés y satisfactoria a las personas. Buena disposición para esperar. Buen sentido de orientación y conocimiento de rutas y caminos nacionales.  Buena condición física y presentación personal. Debe someterse a los programas de capacitación exigidos para el buen desempeño de las tareas del puesto. Excelentes relaciones humanas para la atención del público en general.  Conocimiento de los procedimientos internos que le permitan detectar errores sencillos que se dan en el trámite de los asuntos que se tratan en su área de trabajo. Conocimiento de  las técnicas de oficina y buena presentación personal.

 

CAPACITACION

  • Conocimiento de las carreteras nacionales y urbanas
  • Relaciones Humanas

 

REQUISITOS

  • Bachiller en Enseñanza Media
  • Habilidad en el manejo de equipo de oficina.
  • Un año de experiencia en el trámite de asuntos administrativos (Ver DG-166-2003)
  • En caso necesario poseer licencia de conducir A3 o B1 al día.